A pesar de que la review (y otros sitios de venta) indican que no se puede conectar una unidad USB con ficheros de música al puerto USB del WiiM, la realidad es que en el
foro de WiiM se afirma que SI es posible . Y no solo eso, en ese hilo se afirma que puede leer formatos FAT32, NTFS y exFAT.
A mí me gustaría aprovechar esta característica (en el caso de que finalmente lo compre) para enchufar mi disco portátil por USB al WiiM y simultáneamente conectarlo a mi DAC Topping D90 MQA. Sé que el DAC lo podría conectar por óptico al WiiM, pero entonces la calidad de audio se vería reducida a un máximo de 16 bits / 48 kHz (si no estoy equivocado). En ese hilo se afirma también que es posible conectar
simultáneamente una unidad USB con ficheros y un DAC por USB a través de un hub USB, pero no me queda muy clara esta solución. ¿Alguien podría explicarlo? Sería ideal, porque así tendría conectado el WiiM a un DAC en teoría superior y no renunciaría a mi colección de música en disco.
Gracias y un saludo