Como Acoplar Un Preamplificador
hola soy visent, mi pregunta para todos los entendidos en HIFI, tengo un equipo plinius ,amplificador plinius 9200 y CD plinius 101 ,mi pregunta es me han ofrecido un preamplificador plinius 8 para mi equipo pero digo yo, para que me sirve y si mejoraria el sonido y como acoplarlo un saludo a todos los del foro:-/
Re: Como Acoplar Un Preamplificador
En realidad, depende de que fuente de señal usas, si usas la PC o notebook, no te hace falta preamplificador, por mas que sea HiFi, la placas de sonidos de las PC mas comunes te entregan señal calidad cd, ahora si vos queres tener todo el conjunto de la misma marca y este es categoria Hi Fi tampoco es malo, el acople se hace simplemente conectando la salida del preamplificador a la entrada del amplificador no hay ningun misterio en eso. Saludos.
Re: Como Acoplar Un Preamplificador
Pero si tú tienes un amplificador integrado, para que quieres un preamplificador? eso sería si tuvieses una etapa de potencia, o ese integrado tuviese una entrada directa a la amplificación, y creo que ese plinius no la tiene. pero merece la pena gastarte una pasta en ese preamplificador? va a mejorar tanto la calidad del sonido?