El tema de la potencia es muy "relativo", sobre todo porque normalmente en un entorno doméstico jamás necesitarás más de 2-4 vatios en un uso normal....

Las cajas admiten una potencia máxima "long therm" (contínua) de 140W, lo que quiere decir que soporta un SPL máximo de aproximadamente unos 110 db con esa potencia. Así que la primera respuesta es que soportará amplificación hasta 140-150W sin "distorsión".

Otro tema distinto, es que el amplificador sea capaz de entregar esa potencia máxima sin distorsión, independientemente que lo vayas a usar o no con esos niveles de salida. Normalmente, para llegar a exprimir al máximo las cajas sin preocuparse por la amplificación, se usan potencias superiores a las indicadas en las cajas (por ejemplo esos 200W "short" que indican las especificaciones), pero volvemos a lo mismo: en el 99% de los casos no necesitarás más de 2-4 Watios (un nivel de salida de 92-95 db).

Claro hay muchas variables, como la distancia, tamaño de la sala, etc.

Pues teniendo en cuenta todo lo comentado, salvo que fueras a usarlas cerca de su límite, una potencia de 80-100W tendrías suficiente. Si quieres tener un margen de seguridad (que no creo necesario) una potencia entre 150-200W (insisto, no lo veo para un uso doméstico normal) tendrías más que de sobra.

Lo que debes mirar es:

1. La potencia que dé el amplificador a 6 ohmios.
2. En todo el ancho de banda (20-20.000)
3. Con una distorsión "pequeña", nada de 10%, etc.
4. Los dos canales funcionando.

Si solo obtienes la potencia a 8 ohmios, piensa que un amplificador "normalito" incrementará su potencia un poco más a 6 ohmios.