Bienvenido al foro antonio,

Indicarte que no es necesaria la compra de un receptor nuevo para la conectividad que precisas. Para "obtener" una entrada (o previo) de fono simplemente necesitas comprar un "previo de fono", los tienes de muchos precios: desde los 20 euros aproximadamente de un Behringer PP400 hasta unos 110 euros de Pro-ject, pasando por modelos de rega, Cambridge y NAD; todos ellos acorde al precio del receptor que tienes.

Por otro lado entiendo que quieres "clonar" la salida HDMI de un aparato (el receptor) para poderlo visualizar en dos dispositivos diferentes, podrías probar con un "duplicador", un puerto de entrada y dos de salida, echa un vistazo por Amazon, Ebay e incluso en tiendas de informática.
Estos dispositivos "pueden fallar pero si "funcionan" por poco precio (entre 10-50 euros) tienes solucionado el problema, obviamente los hay más caros.