Desde hace 7 meses dispongo, como indico en mi firma, de unas criaturas ligeramente mayores que las CM9, las CM10 S2.
Lo primero es que debes de estar alucinando de lo bien que suenan, si bien como muy diligentemente te han informado,
necesitan de mucha corriente para que se desenvuelvan con soltura. Eso es así, a pesar de su elevada sensibilidad y sus 8 ohmios sobre el papel, porque en algunos momentos estas cajas pueden bajar hasta los ¡3 ohmios! Yo jamás había escuchado tanta música como en estos últimos 7 meses, nunca, lo cual es sintomático.
Dentro de lo que yo demandaba, en este foro me aconsejaron fantásticamente bien y al final me decanté por mi receptor Harman Kardon AVR 370 de 125w por canal (con 2 canales accionados a 8/6 ohmios certificados), HCC (High intantaneous Current Capability, alta capacidad de corriente instantánea) de +-45 amperios y consumo de 1405w con todos los canales accionados. He de reconocer que no las he escuchado con otro receptor/amplificador, pero por lo que me dicen mis oídos esta combinación es gloria bendita, lo cual no quita que con otro receptor, amplificador, previo+etapa, de los que te están comentando suenen mejor, lo cual es probable.
Reconozco que dediqué poco presupuesto a la amplificación, en relación al dinero invertido en las cajas acústicas pero, dentro de mis limitaciones presupuestarias, así lo decidí pues a nivel personal pienso que hay un mayor salto cualitativo en el dinero invertido en bafles que no en la electrónica.
Un cordial saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar


