Con entrada directa a etapa, un buen candidato como alternativa al Denon PMA 15XXAE, a un precio inferior (de salida), con algo más de potencia y con un sonido de excelente calidad sería el Music Hall A35.2, el cual he visto en ocasiones a precio de oferta de 500€ haciéndolo todavía más interesante:

Music Hall A35.2

Éste otro, con sus "modestos" 50w, da la talla como un campeón, con muy buen sonido y gran dinámica... sobrándole potencia para la mayoría de los casos. Es una buena opción también para aprovechar la entrada directa a etapa:

Exposure 1010 Integrated amplifier

Tampoco hay que ignorar al BC Acoustique EX-322D, con 80w, entradas digitales (óptica y coaxial), preout y entrada directa a etapa... a un precio bastante bueno y, según se comenta, con una muy buena relación calidad/precio:

BC Acoustique EX-322D

O su hermano mayor, que me tiene enamorado:

BC Acoustique EX-332D

Saludos