No eches cuenta a esas medidas el 8500 es el que mejor a medido y el avr20 suena un poco mejor a mi parecer.
A modo de entretenimiento ya sabemos que es un movil y más si es un xiaomi que graba fatal y lo he hecho sujetandolo con la mano,llevo unos dias viendo la saga de indiana jones en uhd y el sonido de tito lucaslfims me ha dejado sorprendido!
El arcam en el sonido de bandas sonoras que usan trompetas etc....suena brutal hoy me ha dado por subirlo a 70 de volumen y una claridad y limpieza y eso que estas pelis ya tienen sus años.
En cuanto pueda voy a vover a ver master and comander y la saga de stars wars que ya flipé con el sonido en el 8500 y me gustaria verlas con el arcam y la nueva configuración auro.
https://youtu.be/FOJ-qHQ7H54
El video es lo que es no le deis importancia porque es solo entretenimiento.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
¿Qué tal los KEF T101 para surround? Los estoy valorando desde hace un tiempo, porque en un mes y medio me mudo y en la nueva vivienda el espacio para surrounds lo tendré muy ajustado. Había pensado en éstos, con sus soportes cada uno al lado del sofá. Es una solución un poco cara pero la veo la menos intrusiva a la vista de todo lo que puedo colocar.