Buenas a todos,
Me autocito para comentar que ya lo tengo solucionado.
Por lo visto era un problema en la configuración de altavoces en la app ARC Genesis. En el departamento técnico del distribuidor (Sarte) se pusieron en contacto con Anthem y después de preguntar un par de cosas (versión de firmware, etc, lo normal en estos casos), comentaron que debía tener cierta opción activada por error, y así era.
Ahora mismo tengo un 5.1 sin atmos, y aunque pasé la calibración así, y así lo había configurado, por lo visto en la app se habían quedado activado los atmos, y al enviar la calibración entraba en algún tipo de conflicto y se perdía la conexión.
Podía haber pedido un reemplazo de equipo, me lo habían propuesto en el distribuidor (por su parte un 10, ha sido correctísimo el trato en todo momento), pero me daba mucha pereza desinstalar, llevar, traer, volver a instalar... así que menos mal que miramos un poco más en profundidad el problema. En muchas ocasiones cuando los equipos "no funcionan bien", es más bien que el cliente no está haciendo las cosas correctamente, o hay alguna cosa que se nos escapa y no somos capaces de dar con ella.
Está claro que con el Marantz anterior la cosa fue más sencilla al principio, pero bueno, una vez con la calibración pasada al equipo suena bastante espectacular (a los subs les da bastante más vidilla que Audissey). Aunque sin calibración ya me sonaba muy bien, reconozco.
He de hacer otra calibración en condiciones, para comparar, y también quiero hacer otra más para estéreo con un área de escucha más reducida, a ver qué sale).
Y espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda poner los atmos(cogeré una etapita Monoprice con trigger).
La etapa NAD C268 probablemente la quite, la compré para montar un segundo equipo integrado con el AV, y veo que no lo voy a usar mucho viendo mi día a día. Puedo conectar todo al Anthem y listo, potencia voy a tener de sobra estando a menos de 2m de los altavoces...
En fin, y así está la cosa
Un saludo!