A ver, a ver, explicaos un poquito con el tema del SAT de Anthem porque con el precio que tienen la cosa no está para bromas, ¿eh? Yo tengo un 710 y hasta el momento, ningún problema con el, pero ya me joderia, y es que si me gasto la pasta que piden por ellos, quiero que el servicio funcione como un reloj.

Y como siempre digo, somos varios los poseedores de Anthem, así que podíamos ponernos de acuerdo y escribir a la matriz de Anthem Canada pidiendo seriedad en el servicio postventa primero y si viésemos que no hay reaccion por su parte, cargándoles las pilas...

Creo que ganaríamos todos y está claro que los consumidores tenemos más fuerza como grupo que cada uno de manera individual, así que animo desde aquí a que los que hayan tenido alguna experiencia que las expongan aquí y si acaso, abrir un hilo específico para ello, siempre con espíritu constructivo y para que haya un servicio SAT de calidad para todos. Cada uno de nosotros, podríamos exponer en los mails que les enviemos, que nos hacemos eco de las experiencias de otros usuarios del SAT de anthem España y que no estamos para nada conformes. O cualquier otra idea mejor fundada que se os ocurra.

Saludos.