El problema de los sistemas "todo en uno", es que prácticamente te condenan a usarlo con sus componentes específicos, aunque sea modular.

En el caso que nos ocupa, los altavoces del sistema JVC, tienes los siguientes problemas:

Frontales: tienen una impedancia de 3 Ohmios, cuando lo habitual es que los receptores puedan manejar cargas entre 4 ohmios (en el mejor de los casos) y ocho ohmios que es lo más frecuente.

Central: tiene una impedancia de 4 ohmios, que podría "funcionar", pero claro la combinación de éste con los anteriores ya baja incluso de los 4 ohmios la potencia del sistema.

Traseros: Mismo problema que los frontales, con lo que la impedancia media del sistema baja de los 4 ohmios.

Subwoofer: el problema típico de estos sistemas, es un subwoofer pasivo (no auto-amplificado) y por tanto no podrías conectarlo a un receptor con salida LFE. Comprar a estas alturas un conjunto -si es que queda alguno- con un receptor con salida amplificada, no es recomendable.

Esto en cuanto a "impedancia", problemas adicionales tendrías una potencia soportada muy pequeña y una sensibilidad muy dispar entre ellos y extremadamente baja, lo que es un cóctel que desaconseja la utilización de los altavoces en cualquier sistema que no fuera aquél para el que fueron diseñados.

La potencia media soportada es de unos 40 watios (no continuos) y la sensibilidad oscila entre los 82 db de los frontales y los 72 de los traseros...

Por otro lado la pobre respuesta de frecuencia de los frontales, central y traseros aconsejan un subwoofer si o si.

Por todo lo anterior, desaconsejaría el uso de estos altavoces en cualquier sistema que no fuera el suyo, que está hecho "a medida".