Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
jajaj que lastima de foro como ha caido!!

pd:volviendo a lo del yamaha no siempre un sonido difuso o que se invente los efectos por los dsp de yamaha es lo mejor pero hay un sector que cuando ve una peli quiere sentirla,esos efectos tan marcados que te levanten del suelo y esa escena de acción que el trio frontal se eleva y que te mete en la peli,en eso yamaha creo que es de lo mejor..

pero hay otro sector que prefiere nitidez,limpieza y eso en musica es la rehostia pero en cine creo que por lo menos para mi prevalece un 60 espectaculo 40 limpieza y nitidez..

algun dia provare un 3080 pero dudo que me lo quede por su mal sistema de calibración..ya que mi sala es pequeña y dificil de tratar.
Para música una escena amplia también es bueno. De hecho cuando digo que echo de menos la escena amplia y difusa del Yamaha, hablo de música

Lo del mal sistema de calibración de Yamaha es algo que empezó a correr por los foros, y no es así. YPAO no es nada malo, sobre todo desde que añadieron YPAO R.S.C., que aplica filtros de impulsos. Además, es el ÚNICO sistema de calibración que no resamplea el sonido. Dirac resamplea a 96khz, y Audyssey y ARC creo que incluso más, 48khz. YPAO no resamplea, lo deja intacto. Además YPAO te deja ajustar manualmente todo lo que quieras