Dirac Live/Bass Control es relativamente intuitivo, al principio viendo un tutorial no creo que tengas problemas, luego te darás cuenta de que es relativamente fácil y sencillo, aunque lejos del automatismo y facilidad de Audyssey.
Dirac ART digamos que es mas complejo, sobre todo por que hay muy poca información por la red, tiene muchos mas elementos de configuración y por que en este caso cada equipo requiere de una distinta, y solo obtendremos la optima a base de configuraciones y prueba/error.
En cuanto a si merece la pena, para mi musicalmente se gana mucho respecto a Audyssey, y ya solo por eso para mi merece la pena Dirac Live. Dirac Bass control es un pasito mas musicalmente respecto a Live, y un par de pasitos si tenemos mas de un subwoofer en nuestra instalación. Dirac ART digamos que es un paso adelante no en la reproducción musical sino sobre todo en la reproducción multicanal.
Audyssey a mi me parece muy competente si está bien configurado en la reproducción de cine, pero música multicanal y música estéreo, mejor corremos un tupido velo.
¿En tu caso merece la pena?, teniendo en cuenta que es un desembolso importante, pues depende del uso que le des al equipo, tu eres el que mejor te podrás contestar.
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar