Hola, ayer por fin me compre el conjunto dali zensor 3 en 5.1, y aquí mi duda, el de estudio 22 me dijo que reseteara de fábrica mi denon x2300 y no se me ocurriera meter el micro del audisey, que era mejor no ecualizar.
Que hago?
Versión para imprimir
Hola, ayer por fin me compre el conjunto dali zensor 3 en 5.1, y aquí mi duda, el de estudio 22 me dijo que reseteara de fábrica mi denon x2300 y no se me ocurriera meter el micro del audisey, que era mejor no ecualizar.
Que hago?
Hombre, en Studio22, donde yo les compro siempre, son muy entendidos. Pero para cine, sin ecualizar, dudo mucho que les saques partido a tu nuevo conjunto. Otra cosa que te digan que hay mejores métodos de ecualización que el Audyssey.
De todas maneras haz la prueba, a "pelo" y equalizando con los valores que te dé el programa, luego valoras resultados.
Saludos
Porque reseteaste tu denon,tienes algun problema con el?,no entiendo la respuesta que te han dado,porque no utilizar audyssey?es lo mejor que tienen los Av.
Te lo dijeron asi sin mas,sin ninguna explicacion :o
Studio-22, siendo yo cliente, no habrá estado en tu casa y tu salón, ni tiene tus orejas ni tu cerebro....
Escucha una pieza de música bien conocida varias veces, varios días, en tu casa. Y una buena película con buen uso de surround.
Y después de una semana, ejecuta el Audyssey.
Y comparas.
Te gustarán muchas cosas (mayor presencia del surround), y otras menos (pocos bajos).
Y a partir del Audissey, corregirás hasta dejarlo perfecto.... normalmente sólo uno o dos canales (el central y el sub, casi siempre).
Y si no, no lo pases y disfruta como un enano.
Y cuando te entre el gusanillo en un sábado de lluvia y aburrimiento, lo haces.
De cualquier forma terminarás con doble sub, atmos, etc:P
Si te acercas por aquí, ya estás liado.
Increíble el consejo que te han dado...
Si precisamente el sistema de calibración es lo que marca la diferencia.
Cada vez tengo más claro que ir a un comercio a comprar es perder el tiempo, con la cantidad de información que hay en la red hoy en día. En fin, ellos mismos se lo buscan...
Yo tampoco entiendo dicho consejo. Quizás porque saben que si no se ajusta bien el SW antes de comenzar los valores negativos del resto de canales, empobrecen el resultado final, pero no hasta el punto de no aconsejarlo. Solo hay que tener precaución
Si la sala no posee tratamiento acústico usar el mejor sistema de corrección disponible es lo mas aconsejable. Teniendo acústicamente todo ajustado es otro tema.
Saludos
he estado probando todo el dia , pelis y musica, sin haber pasado en audisey y estoy encantado, he metido las distancias y he ajustado con el ruido rosa y todo perfecto, se escucha de cine.
lo unico que he tenido que poner el sub en -12 que si no me quedo sin cristaleria....
como tira en dali sub 12
Hola a todos, yo tampoco entiendo ese consejo cómo bien a dicho un compañero ellos no están en tu salón y el audyssey si y para mi el cambio es habisala, luego lo que dicen los compañeros si algo te parece flojo lo puedes retocar a tu gusto, vamos yo cuando vuelva a montar mi sala el audyssey otra vez va pero ya jajajaja y haber si es con los Jamo C109 y el C10CEN, un saludo a todos.
El de estudio 22 me dijo que lo mejor era no equalizar que los altavoces, suenan como tienen que sonar y que donde mejor esta el micrófono era en el contenedor, que asi no me daban tentaciones de pasarlo
Voy a probar pelis y juegos sin pasarlo y probare tras pasarlo, a ver que tal
Creo que no es buen usuario de sonido AVR ya no digo profesional.
Precisamente es donde más han mejorado los AVR con respecto a generaciones de AVR sin sistema de corrección de sala.
El tio fuera de estudio 22 trabaja de productor de sonido en cine y tv, algo sabe, que a nuestro nivel nos patezca mejor con audyssey no lo descarto, pero el tio sabia de lo que hablaba