Pues entonces espera sentado.
Tu mala experiencia con el SAT de Marantz (yo tengo un AV y un lector CD Marantz) es aplicable a cualquier otra marca de cualquier otro cacharro de estos que tanto nos gustan.
Si no me equivoco el SAT de Marantz que por zona te corresponde es el mismo que el de Philips.
La experiencia con un SAT oficial de Philips en Madrid respecto a la avería de un TV ha sido la peor (y mira que he tenido) en mi vida. Sencillamente lamentable tanto el SAT como el "SAT" telefónico.
Sinceramente y que yo recuerde mis úncias experiencias verdaderamente satisfactorias con los SAT he sido con Samsung (un TV) y con Nintendo (una Wii) ... este último de quitarse el sombrero más que nada porque se limitan a darte una unidad nueva y punto.
Ahora mismo acabo de hablar con un amigo desesperado con Apple, esta mañana un compañero desesperado con Nokia.
Yo mismo estas semanas alucinado (para lo malo) con el de Sony PlayStation ... ahora la "moda" es lo del SAT telefónico en que lo cierto es que te dan la misma "solución" que el del SAT físico ... la frase habitual es "eso no tiene solución" y aún es más socorrido si el cacharro en cuestión lleva "placa base" o en su defecto "fuente de alimentación". Eso nunca tiene solución para todos estos.
Así que recuerdo he tenido que discutir con Philips, Sony, Denon, Luxman, Technics, Panasonic, Pioneer ... y hasta con la Peugeot.
Sinceramente creo que la tecnología les supera a todos y a más tecnología menos fiabilidad ... raro es el cacharro que a los 2 años de uso no casca. Los SAT además no quieren otra cosa que no sea sustituir algo más o menos sencillo, pero no pierden un minuto ni en observar ni en manipular. De hecho algunas de esas averías "irreparables" las he solucionado en casa de forma vengorzante para los que se dicen llamar técnicos.
Las tiendas no son ajenas a esto y observarás que ya en casi todas te ofrecen un seguro de "ampliación de garantía" (que ese es otro tema) que la ventaja no está no está solo en la ampliación de tiempo, sino en que la solución sea que lo que te casque no te lo arreglen sino que te lo cambien por el mismo modelo o el similar en ese momento.
La tendencia es la japonesa, comprar, tirar, reponer o lo que es lo mismo volver a comprar.
Así que cómprate lo que más te guste y cruza los dedos.
Saludos.