Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
Buenas,

Ya tengo conmigo el subwoofer Klipsch R-10SW. Os dejo unas fotillos a ver que os parece:


















Por lo demás, a ver si os animáis a darme "un poco de luz" sobre las dudas que os planteaba en lo citado :-P


Gracias y un saludo a todos!

Muy buenas a todos de nuevo,

Ayer saqué un rato y estuve pasando de nuevo YPAO, esta vez con el Subwoofer nuevo Klipsch R10SW. También puse el corte de los altavoces frontales Q-Acoustics 3050 a 80Hz y configurados en pequeño en vez de grandes. Pero tengo unas pocas dudas más:




*El YPAO me deja los dBs del Subwoofer a -10 Db ¿qué os parece?





*Las distancias tal que así ... no las he movido y las he dejado tal cual ... las de los frontales ha acertado más o menos ... la del subfwoofer no, como mucho 2,50 metros en la realidad. He leído que mejor no tocar. ¿opiniones?





*El corte de los frontales lo he dejado en 80 Hz y como pequeños a pesar de ser grandes (Q-Acoustics 3050). ¿Alguna otra cosa que deba tocar?



Gracias y un saludo