Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
Yo tengo un Denon X4200W y tenía el mismo "problema" con la letra s, incluso con Audyssey activado, para mi gusto era demasiado "silbante". También tengo que decir que no en todas las películas era igual y generalmente con pistas DTS-HD MA el efecto era menor, molestaba menos. Prueba ajustando el ecualizador en esas frecuencias (entre 4 y 8 Khz). Yo al final opté por ecualizar externamente.
Un día que te aburras y con calma, me tienes que explicar eso de ecualizar externamente. He leído mucho sobre ello, pero la verdad me resulta muy difícil ciertas explicaciones muy teóricas que algunos repiten, repiten, repiten ... hasta aburrir y al final uno desiste.

No hablo de un EQ gráfico, de eso ya tengo en el HiFI estéreo, y tampoco hablo de un PC (no puedo meter PC en el salón) y tampoco hablo de meter mucho aparato ni en dimensiones ni en precio, porque ya sería tensar mucho la cuerda, tras renovar el 5.1 completo incluido el Marantz.

Me imagino, puedo intuir por donde van los tiros, pero estoy seguro que contigo me va a quedar más claro.

Gracias

P.D. si no quieres ensuciar este hilo, lo puedes poner en el de los Marantz que seguimos unos cuantos