Ayuda con cambio amplificador y altavoces
		
	
	
	
		
	
	
		
			
- 
	
	
		
			
			
				especialista
			
			
			
			
				
					
						    
 
                                
                                 
					    
				 
 
			
				
				
				
					 Re: Ayuda con cambio amplificador y altavoces Re: Ayuda con cambio amplificador y altavoces
					
						
							
	
		
			
			
				
					  Iniciado por  DiasDePlaya  
 Estoy en desacuerdo contigo! Si vas a escuchar a volumen normal, no quieres un sistema para hacer bailar a 50 adolescentes la verdad es que necesitas muy poco dinero, pero si bastante estudio y tiempo. Calibrar el sistema es mucho más necesario que gastar un dineral para tener una buena calidad de sonido. Para mi la parte más importante de mi sistema es mi micrófono de medición, con él he calibrado ya hartos sistemas de amigos además del mío propio, logrando mejoras impresionantes y sin gastar ni una moneda. 
 
 
 Eso es cierto y yo estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que la mayoría de la gente quiere comprar un equipo, instalarlo, pasar la calibracion reglamentaria y empezar a disfrutar. Pocos son los que se meten en ecualizaciones, acondicionamientos de sala, etc. Y ni siquiera se lo plantean, porque lo que buscan es simplemente eso, tener un buen homecinema que suene bien. Y sus aficiones y pasiones son otras.
 
 En este foro, como es lógico, el porcentaje de apasionados es mayor, y permanecen, pero la mayoría de la gente entra, pide consejo, se les da, se compran su equipo y desaparecen.
 
 Eso es la mayoría, que es a la que yo me refiero. Luego hay una minoría que tiene este tema como su afición principal y su pasión y que si se meten en esos temas y le echan muchísimo tiempo. Para estos, estoy completamente de acuerdo en que las mejoras extraordinarias saldrían bastante baratas.
 
 El tema al final es simple; si eres un apasionado de este asunto puedes conseguir un gran nivel de sonido con relativamente poco dinero, pero con una enorme cantidad de tiempo. Si simplemente eres un aficionado que quiere un homecinema para disfrutar las pelis (que pienso que es la mayoría), el asunto es exactamente al revés.
 
 Saludos
 
 
 
 
				
				
 
				
				
					AUDIO
 AVR: Marantz SR6011
 Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
 VÍDEO
 LG Oled 65C9PLA
 Zidoo X10
 
 
 
 
 
 
 
	
	
	
	
	
	
		Temas similares
		
			
			- 
  
    
    
      Por ANASTASIO22 en el foro Altavoces y auriculares
     
 
    Respuestas: 18
       
        Último mensaje: 06/12/2017, 21:28
       
 
- 
  
    
    
      Por nerea@ en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 10
       
        Último mensaje: 15/04/2017, 14:01
       
 
- 
  
    
    
      Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 01/12/2015, 10:01
       
 
- 
  
    
    
      Por epicuros en el foro Altavoces y auriculares
     
 
    Respuestas: 0
       
        Último mensaje: 16/01/2015, 15:56
       
 
- 
  
    
    
      Por a.abad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
     
 
    Respuestas: 4
       
        Último mensaje: 29/01/2011, 15:37
       
 
 
	 
	
	
	
	
	
		
		
			
				 Permisos de publicación
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-  
Reglas del foro