Vale, ya con la sensibilidad se veía que eran unos satélites; confirmado con el modelo.
Por el tipo de altavoz, la potencia máxima admisible "nominal", debe ser de unos 30/40W no creo que sea más. Como físicamente están muy limitados (tamaño de la caja, tamaño del driver...), notarás en seguida cuando está llegando el limite de las cajas, que estará lejos del limite del amplificador por lo que teniendo cuidado, no debe pasar nada.
Pero sobre todo, prudencia con el volumen. Para ver programas de televisión, un poco de música de fondo o pequeños volumenes, no pasará nada, pero como te ha comentado el compañero faltarán graves.
Con el tiempo, deberías plantearte el cambio de cajas:
1. Lo primero añadir un subwoofer activo al sistema, que te valdrá con estos altavoces y con los siguientes, este cambio lo agradecerás mucho y es ahora mismo casi que obligatorio.
2. Si más adelante decides cambiar altavoces, empezaría por los frontales y pronto descubrirás que el central irá a continuación.
3. Los traseros si quieres los puedes conservar, montando los "grandes" que tienes ahora detrás.
Como son muy sencillos los que tienes, casi cualquier cambio será para mejor, es decir cualquier cajita con un woofer de 5" ya casi estás duplicando el tamaño del woofer y por lo tanto del tamaño de la caja, seguramente también tengan -las futuras cajas- mayor sensibilidad con lo que el rendimiento del sistema será muy superior...