Ayuda Conectar home cinema- play-Pc-TV
Hola lo primero saludar a todos los usuarios de este foro.
Queria ver si alguien puede echarme una mano.
Queria comprar un home cinema para conectarlo tanto al ordenador como ala tele y a la play3.
Me comentaron que con un home cinema no iba poder conectarlo todo y q ue lo q necesitaba era comprar un receptor Av y a traves de el conectar tanto la tele como los altavocez como la play y el ordenador.
Lo q busco es algo muy sencillo, ni una potencia muy grande ni una calidad del otro mundo.
Algo sencillo, con poder ponerlo todo conectao y q se escuche medianamente bien me sobra.
tanto la tele como el ordenador disponen de salida HDmi
Mi duda ahora es q Receptor Av comprar.
Busco algo economico q me de el servivio y poco mas.
Si me podeis aconsejar un poco os lo agradeceria. Muchas Gracias.
Re: Ayuda Conectar home cinema- play-Pc-TV
Hola, a ver yo te aconsejo comprar un receptor Denon 1911 y cinco altaboces, creo que te saldría por 1.000 € aproximadamente y tendrías lo que quieres. Yo tengo el 1909 y en el tengo conectado el pc y el I+ (digital+) con HDMI y va perfecto.
Es una inversion de futuro, saludos
Re: Ayuda Conectar home cinema- play-Pc-TV
Según tus indicaciones (algo sencillo, que se escuche medianamente bien, etc) puedes encontrar esto por menos de 300€:
http://www.logitech.com/es-es/speake...rs/devices/224
Lo conectas por cable óptico al PC y a la PS3.
Puedes encontrar videos en Youtube con gente probándolo.
Re: Ayuda Conectar home cinema- play-Pc-TV
Ufff gracias por la ayuda pero eso se va infinitamente de lo q puedo gastarme.
Yo es q lo unico q kiero es q pueda ver la odenador en la tele y poder escucharlo todo por los altavoces sin mas.
No necesito ni q me mejore la imagen ni q me aunmente el sonido ni nada.
Si luego pa lo q lo voy a usar mas q nada es pa poder escuchar musica del ordenador y poner peliculas a traves del disco duro de calidad normal y corriente bajas de internet en divx.
Si no ahy algo q me salga en torno a los 200 euros a lo mas tendre q quitarmelo de la cabeza y escucharlo por la tele y andando q es gerundio.
De toas formas muchas gracias por tu ayuda.