De esos AVR, aunque el Onkyo parece el más potente cualquiera te dará suficiente potencia para esos altavoces, por lo que valora el resto de diferencias para decidir cuál te interesa.
Precisarás una fuente de audiovideo, aparte del TV, como lector BR, una PS3, un lector multimedia con disco duro o un HTPC.
El SW no ha de casar con el AVR, dado que tiene su propia etapa de potencia le da lo mismo quién sea el AVR, ni casi tampoco con el resto de altavoces, "solo" ha de ser suficientemente bueno para dar la respuesta en frecuencias graves que no alcancen con eficiencia el resto de altavoces, siendo libre por tanto de elegir marca y modelo.
Para conectar estos equipos, los cables de altavoz de unos 2-2,5 mm de diámetro, de cobre libre de oxígeno (OFC) serán suficientes, para conectar el SW al AVR compra un cable RCA coaxial para SW, la fuente debe ir por cable HDMI conectada a AVR y este por otro HDMI al TV; y para conectar el TV al AVR, si el TV tiene conexión HDMI 1.4 con retorno de audio, conectando el HDMI que procede del AVR a esa entrada podrás enviar la señal del audio del TV al AVR.