Si que tiene que ver Tinito77777.
Todos los receptores A/V (todavía no he visto ninguno que no lo tenga), tienen, dentro de la configuración de altavoces, la opción de elegir entre "LARGE" o "SMALL". Para el subwoofer existen las opciones de "YES" y "NO", para indicarle al ampli la existencia o no del ".1"
En los casos en los que hay subwoofer, en la configuración de éste se pondrá que "YES", y en la configuración de los altavoces se pondrá la opción de "SMALL". Esta configuración es la "obligatoria" cuando hablamos de altavoces tipo satélite (del estilo a los JBL SCS 178). Esta configuración hace que el ampli, con aquellas frecuencias menores a 80 Hz (o la que tu hayas fijado en el ampli, que hay algunos que también tienen la opción de elegir en dónde quieres realizar el corte), las redireccione al subwoofer.
Si no hay subwoofer, en la configuración de éste pondrás "NO", y los altavoces los configurarás como "LARGE". Esto hace que todos los graves sean redireccionados a los frontales. ¿Qué hace falta? Pues que esos frontales sean realmente de "todo rango".
Un saludo