Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 104

Ayuda porfa avr Denon X6700H

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #32
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,055
    Agradecido
    1863 veces

    Predeterminado Re: Ayuda porfa avr Denon X6700H

    Cierto es, que el timbre de la voz humana se puede extender por un amplio rango de frecuencias, aunque su base esté entre los 80Hz y los 300Hz. Al César, lo que es del César........... pero sigo defendiendo que un descenso de una banda pequeña en torno a los 2kHz (y su efecto sobre el timbre de la voz) no es algo que cualquiera vaya a notar de forma inequívoca.

    Es que no estamos hablando de que las voces vayan a desaparecer por estar 40º desviado del eje, sino que su timbre va a verse alterado al mermarse la banda de los 2kHz......................... el notar ese cambio de timbre es lo que pongo en duda.

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Este problema lo estoy experimentando perfectamente cada vez que voy a casa de mi cuñado, que tiene mis antiguas JBL TiK. El central es el típico MTM y se nota un montón el cambio sonoro si estás justo enfrente del altavoz o estás en una esquina (como me toca a mi siempre) del sofá. En muchas series (con el "fabuloso doblaje susurrante patrio") no me entero literalmente de nada
    Un caso muy extremo de central bastante malo, pero... ¿todos notan ese defecto o sólo tú?

    Lo digo porque yo defiendo que el defecto es real y está ahí, no es sólo palabrería técnica. Es realidad inapelable... lo que pasa es que también asumo que hay un alto porcentaje de gente que ni lo nota, ni le importa.

    Mi mujer es capaz de abrir un armario de 8 puertas y detectar el calcetín mal doblado a 6m de distancia.... pero puedo cambiarle unas QA3020i por unas Wharfi Diamond 225, justo en el salón, delante de sus ojos, donde ella ve (y escucha) la tele todos los días y no darse cuenta hasta que yo se lo refiera 2 meses después de haberlas cambiado (y si no se lo refiero, no se cosca nunca).
    Última edición por IceLord; 19/08/2022 a las 10:44
    ManuelBC, LEÓN206, Lacompetencia y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda porfa!!!
    Por asses en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2018, 09:41
  2. Ayuda porfa
    Por Leti3103 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2017, 21:48
  3. ayuda porfa
    Por torera en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 13:38
  4. Ayuda porfa
    Por Ceca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2005, 12:06
  5. RECEPTORES A/V: AYUDA PORFA!!!!!
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins