La tengo desde hace un año ya y me va muy bien con ella. El sonido es más natural que el del televisor. La suelo oír con un volumen de 12-14 y no a más de 25 normalmente.

En lo que se refiere a la conectividad, no es necesario conectar por HDMI todos los aparatos, consolas y demás, ya que el televisor envía el sonido de los mismos a través del canal de retorno de audio a la barra de sonido. Por tanto, en principio solo se requiere un cable HDMI (y otro para el BluRay/PS4, por ej., como la tengo yo conectada).

Con respecto al sonido, es dinámico y detallado. Cabe destacar la claridad del diálogo, sin verse perjudicada la música ambiental o banda sonora de la película o serie. A pesar de sus 170w de potencia, no es para nada molesto. En concreto, yo la he instalado bajo una Sony Bravia 32W706 y la compatibilidad es completa (encendido y apagado con el mando de la tele, y control de volumen: el nivel de volumen del HT-XT1 tiene un máximo de 50, por lo que cada punto equivale a dos en la barra de la pantalla del televisor, esto es, si pones la barra en 15, en la tele aparecerá 30).

Os dejo mi configuración (a los ajustes avanzados se accede deslizando la parte inferior del control remoto hacia abajo: modo noche, subwoofer, display, menú):

SOUND FIELD: CLEARAUDIO+ (o 'MOVIE' también para películas en Blu-Ray)
DRC: OFF
BASS: 3
TREBLE: 6
SYNC: OFF
DUAL: MAIN
AAV: OFF (aunque, si lo ajustas en 'ON', la potencia de sonido es mayor)*
EFFECT: ON
SUBWOOFER: 8
VOICE: TYPE2

*Por ej., en los canales de TV respecto del reproductor de Blu-Ray.

También es posible conectarla a un iPad o smartphone descargándote la aplicación "SongPal".

Saludos