Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 90 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1345

BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

  1. #736
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, de nuevo feliz año a todos.

    No tengo prisa, aunque quizá me adelante aunque no me resulta imprescindible, pero ¿Sabéis cuándo se recibirá la nueva serie como RZ50?

    Parece que en Amazon hay disponibilidad pero en tiendas como Area Hi-Fi, Zococity y demás que conocemos muestran el modelo pero comentando en espera de unidades o de consultar su disponibilidad.

  2. #737
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Feliz año nuevo, compañero,quien me ha dicho eso?Simplemente es la ley,nada mas,otra cosa es que un usuario no oblige a que la cumplan,pero es asi,y no lo digo yo,lo dice la union europea,e insito,estos onkyo los vende onkyo europa oficial(no una “web europea”se compran en onkyo europa su pagina oficial,y cubre la garantia onkyo europa,y cualquier distribuidor onkyo europeo,por ley,esta obligado a cubrir las garantias,podeis consultarlo en cualquier asesor legal,es sencillo,si en garantia tengo un problema me dirijo a onkyo europa,,y onkyo europa ,se limitara a mandarme al sat mas cercano de mi domicilio,porque mi producto esta comprado directamente a onkyo europa en su pagina web,y si el sat mas cercano no quiere hacerse cargo,pues nada,informar a onkyo europa,y tomar medidas legales,sin mas.Te imaginas comprar un mercedes en mercedes alemania,y venir a vivir a españa y que mercedes españa no cubra la garantia?.Otra cosa es que el usuario quiera meterse en lios de abogados etc,pero la ley es la ley.Pero esperemos que no tengamos ningun problema y podamos disfrutar de ellos plenamente,saludos .Ademas podeis consultar en la web oficial de onkyo euuropa(que es donde se han comprado los avr)que los proximos distribuidores de onkyo europa cubriran las garantias.saludos
    Antes de nada, Feliz año a todos !!!!!

    Parte de lo que dices es correcto, pero habria que matizar muchos puntos, con esto sigo animando a la gente interesada a comprar en esta web antes que se acaben, una vez terminen el pvp Onkyo Europa que han enviado a sus puntos de distribuidores como veis es superior.

    De primeras aquí no hay Onkyo España, Denon España o similares al igual que posiblemente si este Mercedes España, aqui son distribuidores que trabajan con varias marcas, en este caso será magnetron que trabaja con (arcam,klipsch, senheiser,integra,onkyo,etc) toda reparación va a su sat autorizado por las marcas comprendidas, matizo es suyo no de ninguna de las marcas citadas.

    La web que se compra el producto no es Onkyo Europa, es un antiguo distribuidor que con unas pocas unidades las esta liquidando a un precio no oficial, algo que no le ha gustado nada al actual distribuidor europeo, comprendiendo que debe venderlas ya que le han quitado la marca y no puede vender a las tiendas.

    El actual distribuidor esta esperando a disponer de suficientes unidades de RZ50 para abastecer el mercado, no puede aparecer con 17 unidades para toda Europa, hay tiendas grandes Españolas que posiblemente tengan pedidas esa cantidad para ellos solos.

    Un distribuidor su trabajo es distribuir a las tiendas por tanto si hace venta directa, su precio será normalmente superior o al mismo que las tiendas, que tienda les va a comprar un producto para su venta mas caro que lo venden ellos por web? Nadie.

    En estos momentos estoy mas puesto en el tema, como te he comentado esto ya nos ocurrió a algunos usuarios con la compra de Denon en Alemania y no hubo nada que hacer, por supuesto que el producto tenia garantía y eso se tuvo que hacer enviarlo a donde se compro y todo solucionado, Gaplasa distribuidor de Denon nos informo que no podía dar asistencia a productos que no fueran nacionales incluso pagando, alegando que su servicio de sat era para todas sus marcas, en este caso estaba Denon Europa que era donde lo habíamos pagado y nos pertenecían sus dos años de garantía.

    Menuda chapa!!!!!!!! La resaca no es buena.
    Última edición por kaos26; 01/01/2023 a las 14:04
    cesaralpin, Drogom, ch@n y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #738
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Antes de nada, Feliz año a todos !!!!!

    Parte de lo que dices es correcto, pero habria que matizar muchos puntos, con esto sigo animando a la gente interesada a comprar en esta web antes que se acaben, una vez terminen el pvp Onkyo Europa que han enviado a sus puntos de distribuidores como veis es superior.

    De primeras aqui no hay Onkyo España, Denon España o similares al igual que posiblemente si este Mercedes España, aqui son distibuidores que trabajan con varias marcas, en este caso sera magnetron que trabaja con (arcam,klipsch, senheiser,integra,onkyo,etc) toda reparacion va a su sat autorizado por las marcas comprendidas, matizo es suyo no de ninguna de las marcas citadas.

    La web que se compra el producto no es Onkyo Europa, es un antiguo distribuidor que con unas pocas unidades las esta liquidando a un precio no oficial, algo que no le ha gustado nada al actual distribuidor europeo, comprendiendo que debe venderlas ya que le han quitado la marca y no puede vender a las tiendas.

    Un distribuidor su trabajo es distribuir a las tiendas por tanto si hace venta directa, su precio sera normalmente superior o al mismo que las tiendas, que tienda les va a comprar un producto para su venta mas caro que lo venden ellos por web? Nadie.

    En estos momentos estoy mas puesto en el tema, como te he comentado esto ya nos ocurrio a algunos usuarios con la compra de Denon en alemania y no hubo nada que hacer, por supuesto que el producto tenia garantia y eso se tuvo que hacer enviarlo a donde se compro y todo solucionado, Gaplasa distribuidor de Denon nos informo que no podia dar asistencia a productos que no fueran nacionales incluso pagando, alegando que su servicio de sat era para todas sus marcas, en este caso estaba Denon europa que era donde lo habiamos pagado y nos pertenecian sus dos años de garantia.

    Menuda chapa!!!!!!!! La resaca no es buena.
    Jajajaja para nada es una chapa compi,bueno esperemos que no tengamos que hacer uso de la garantia,pero todos los correos emitidos por ellos son como onkyo europa y asi se anuncian,asi que todo esta guardado por si en algun momento,esperemos que no,hay que utilizarlos y llevarlos al gabinete juridico,las cosas entre distribuidores,tiendas,precios etc,son cosas internas de ellos……,y nosotros,el consumidor final,no nos incumbe,y ninguna empresa puede poner normas ni leyes internas que contradigan a las ya establecidas por un organo oficial,en este caso,la ley de garantias europea,y ya dejo de dar la chapa jajajaja un saludo y siempre es un gusto leerte y aprender de ti.Solo agradecerte tu ayuda que siempre nos prestas a los neofitos como yo,y me gustaria visitar tu tienda y escuchar algunos equipillos aprovechando que soy de valencia ahhh y comprar un zidoo si lo teneis jejejej,saludosss
    kaos26, ch@n y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #739
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Jajajaja para nada es una chapa compi,bueno esperemos que no tengamos que hacer uso de la garantia,pero todos los correos emitidos por ellos son como onkyo europa y asi se anuncian,asi que todo esta guardado por si en algun momento,esperemos que no,hay que utilizarlos y llevarlos al gabinete juridico,las cosas entre distribuidores,tiendas,precios etc,son cosas internas de ellos……,y nosotros,el consumidor final,no nos incumbe,y ninguna empresa puede poner normas ni leyes internas que contradigan a las ya establecidas por un organo oficial,en este caso,la ley de garantias europea,y ya dejo de dar la chapa jajajaja un saludo y siempre es un gusto leerte y aprender de ti.Solo agradecerte tu ayuda que siempre nos prestas a los neofitos como yo,y me gustaria visitar tu tienda y escuchar algunos equipillos aprovechando que soy de valencia ahhh y comprar un zidoo si lo teneis jejejej,saludosss
    Personalmente me encanto el 7100 ademas de verlo muy pulido de serie (algo raro ultimamente ) no trabajo con Zidoo aun asi si eres de Valencia estas invitado, tomamos algo y charlamos de nuestro hobby .

    Matizando, actualmente trabajo en una tienda de audio/video no tengo una tienda, ojala lo pedire a los reyes magos a ver si hay suerte el año que viene
    Última edición por kaos26; 01/01/2023 a las 14:38
    cesaralpin, ch@n y Bully-Kuka han agradecido esto.

  5. #740
    principiante
    Registro
    18 oct, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    A efectos legales un producto comprado directamente a distribuidor oficial, e incluso aunque no fuese oficial, teniendo la factura de compra y estando dentro del periodo de garantía, los SAT están obligados a atender y resolver la reparación del aparato, y el SAT no tiene por que poner pegas de ningún tipo, da igual si el equipo se a comprado en otro pais, si deniegan y no aceptan de buena fe la reparación del equipo, pedir hoja de reclamaciones, comunicar al fabricante y denuncia a consumo, es super suficiente para que rápidamente te llamen solicitando el equipo para repararlo, y esto es con todo tipo de aparatos de consumo, esto es una mala artimaña de defensa para persuadir a los clientes de comprar fuera y cubrirse los distribuidores nacionales de distribuidores de otros paises que tengan mejores precios, España es miembro de la comunidad Europea y tiene que regirse por las normas de la unión europea, entenderíais que un cliente de la comunidad de Madrid fuese a un distribuidor local de Madrid a pedir oferta de un producto X y le informasen que si lo compra en la comunidad de Andalucía por que es mas barato si tiene algún fallo no acuda a ellos por que no le van a atender? es impensable no, pues mas claro agua, yo compro muchísimo fuera, y la única negativa que puedes encontrar alguna vez en el comercio en operaciones intracomunitarias es que no te quieran enviar el producto directamente ellos a tu pais, y en algunos casos te lo dicen muy claro, digamos un distribuidor de Italia, yo(distribuidor) puedo vender a todos los clientes de cualquier nacionalidad, mientras no se lo envié directamente no estoy perjudicando al distribuidor del pais del cliente, en estos casos que cada vez se dan menos encargas tu la recogida del producto a cualquier agencia de transportes y resuelto, y la garantía es valida para cualquier pais de la unión independientemente de donde se halla comprado, seria muy gorda que te trasladaran a otro pais por trabajo, y no te atendiesen la garantía de electrodomésticos, coche, etc.,
    A algunos sectores les esta costando adaptarse al cambio comercial que lleva sucediendo dentro de la unión europea y a nivel global, y ven a internet como vil enemigo por que el cliente puede ver, comparar y comprar donde quiera, y no quieren perder su papel de intermediarios de vida fácil, nos guste o no, esto es imparable y cada vez mas fabricantes venden directamente al cliente final, lo inteligente es adaptarse y beneficiarse todo lo que podamos de ello, por lo cual animo a todos a no tener miedo a comprar fuera, ya lo decía Manuel Luque en los 80, Busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo, saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=aO83okud3uY
    Neverlan, cesaralpin, Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #741
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,631
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cascabelsonoro Ver mensaje
    A efectos legales un producto comprado directamente a distribuidor oficial, e incluso aunque no fuese oficial, teniendo la factura de compra y estando dentro del periodo de garantía, los SAT están obligados a atender y resolver la reparación del aparato, y el SAT no tiene por que poner pegas de ningún tipo, da igual si el equipo se a comprado en otro pais, si deniegan y no aceptan de buena fe la reparación del equipo, pedir hoja de reclamaciones, comunicar al fabricante y denuncia a consumo, es super suficiente para que rápidamente te llamen solicitando el equipo para repararlo, y esto es con todo tipo de aparatos de consumo, esto es una mala artimaña de defensa para persuadir a los clientes de comprar fuera y cubrirse los distribuidores nacionales de distribuidores de otros paises que tengan mejores precios, España es miembro de la comunidad Europea y tiene que regirse por las normas de la unión europea, entenderíais que un cliente de la comunidad de Madrid fuese a un distribuidor local de Madrid a pedir oferta de un producto X y le informasen que si lo compra en la comunidad de Andalucía por que es mas barato si tiene algún fallo no acuda a ellos por que no le van a atender? es impensable no, pues mas claro agua, yo compro muchísimo fuera, y la única negativa que puedes encontrar alguna vez en el comercio en operaciones intracomunitarias es que no te quieran enviar el producto directamente ellos a tu pais, y en algunos casos te lo dicen muy claro, digamos un distribuidor de Italia, yo(distribuidor) puedo vender a todos los clientes de cualquier nacionalidad, mientras no se lo envié directamente no estoy perjudicando al distribuidor del pais del cliente, en estos casos que cada vez se dan menos encargas tu la recogida del producto a cualquier agencia de transportes y resuelto, y la garantía es valida para cualquier pais de la unión independientemente de donde se halla comprado, seria muy gorda que te trasladaran a otro pais por trabajo, y no te atendiesen la garantía de electrodomésticos, coche, etc.,
    A algunos sectores les esta costando adaptarse al cambio comercial que lleva sucediendo dentro de la unión europea y a nivel global, y ven a internet como vil enemigo por que el cliente puede ver, comparar y comprar donde quiera, y no quieren perder su papel de intermediarios de vida fácil, nos guste o no, esto es imparable y cada vez mas fabricantes venden directamente al cliente final, lo inteligente es adaptarse y beneficiarse todo lo que podamos de ello, por lo cual animo a todos a no tener miedo a comprar fuera, ya lo decía Manuel Luque en los 80, Busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo, saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=aO83okud3uY
    Por eso mismo hice la cruz a Denon.

    Primero el servicio técnico autorizado me cobró 10 euros por revisar qué estaba estropeado. Vale, bien, no pongo objeciones pero me quedé un tanto asombrado cuando su veredicto fue de tirarlo y si lo hacían ellos o yo, a lo que les dije que lo recogería.

    Por tanto llamé a Denon comunicando lo que me sucedía, bueno, eso de llamar... Ya me conocéis, escribí puntualizando todo detalle como el que un viernes noche vi una película en perfectas condiciones y al siguiente día por la mañana al encenderlo para escuchar música sin más dejó de escucharse, en cambio el testeo de los altavoces funcionaba...

    Fue cuando me llamaron al cabo de unos días y me pidieron la factura, cosa que no pedí a su anterior propietario por la confianza de haberle comprado tiempo atrás un Denon AVR-3806. Es decir, de segunda y fue cuando me preguntaron dónde se compró a lo que comenté que de Amazon. Es entonces cuando se negaron a repararlo. Bueno, cosa entendible estando fuera de garantía por si pudiera ser robado o algo raro, aunque no terminé de entender dicha negativa cuando aunque la placa costara lo suyo dije de pagarla y subsanar un aparato que compré con tan solo un año y yo usé otro en esporádicas ocasiones.

    Que para la próxima vez cualquier producto de la marca lo comprara en un distribuidor oficial, así que, leyendo esto tuyo debería de haber reclamado, desde luego, en exigir una reparación.

    Me supo tan mal que desde entonces y leyendo en los foros de DVD que se achacan muchos más fallos que a otras marcas y sobre todo en cuanto a placas de vídeo dije que aún habiendo tenido un primer aparato en una época que ni siquiera se pensaba en la invención del HDMI, luego este 3806 saliéndome buenísimo igualmente con esto ocurrido no sabrían más de mi en la vida. Tal cual con Vodafone y BMW, je.

  7. #742
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Buenos dias,acabo de revisar y el pago por paypal del onkyo 7100 sale como pendiente,es decir,que el vendedor no lo ha aceptado,asi que posiblemente ya no tenga stock….haber si tengo noticias y si no pues me habre quedado sin onkyo.os ire informamdo.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  8. #743
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por eso mismo hice la cruz a Denon.

    Primero el servicio técnico autorizado me cobró 10 euros por revisar qué estaba estropeado. Vale, bien, no pongo objeciones pero me quedé un tanto asombrado cuando su veredicto fue de tirarlo y si lo hacían ellos o yo, a lo que les dije que lo recogería.

    Por tanto llamé a Denon comunicando lo que me sucedía, bueno, eso de llamar... Ya me conocéis, escribí puntualizando todo detalle como el que un viernes noche vi una película en perfectas condiciones y al siguiente día por la mañana al encenderlo para escuchar música sin más dejó de escucharse, en cambio el testeo de los altavoces funcionaba...

    Fue cuando me llamaron al cabo de unos días y me pidieron la factura, cosa que no pedí a su anterior propietario por la confianza de haberle comprado tiempo atrás un Denon AVR-3806. Es decir, de segunda y fue cuando me preguntaron dónde se compró a lo que comenté que de Amazon. Es entonces cuando se negaron a repararlo. Bueno, cosa entendible estando fuera de garantía por si pudiera ser robado o algo raro, aunque no terminé de entender dicha negativa cuando aunque la placa costara lo suyo dije de pagarla y subsanar un aparato que compré con tan solo un año y yo usé otro en esporádicas ocasiones.

    Que para la próxima vez cualquier producto de la marca lo comprara en un distribuidor oficial, así que, leyendo esto tuyo debería de haber reclamado, desde luego, en exigir una reparación.

    Me supo tan mal que desde entonces y leyendo en los foros de DVD que se achacan muchos más fallos que a otras marcas y sobre todo en cuanto a placas de vídeo dije que aún habiendo tenido un primer aparato en una época que ni siquiera se pensaba en la invención del HDMI, luego este 3806 saliéndome buenísimo igualmente con esto ocurrido no sabrían más de mi en la vida. Tal cual con Vodafone y BMW, je.
    Voy a darte una buena o mala noticia , leo que tienes fobia a Denon y pasion por Yamaha, sabes que si tienes que tirar de garantia de cualquiera de las dos marcas debes pasar por Gaplasa? distribuye las dos marcas en España .
    Deseis y Bully-Kuka han agradecido esto.

  9. #744
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Buenos dias,acabo de revisar y el pago por paypal del onkyo 7100 sale como pendiente,es decir,que el vendedor no lo ha aceptado,asi que posiblemente ya no tenga stock….haber si tengo noticias y si no pues me habre quedado sin onkyo.os ire informamdo.
    Yo intenté aplazar el pago a 3 meses que ofrece paypal y no me dejó, y con tarjeta visa lo pude hacer.
    cesaralpin y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #745
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Onkyo y Pioneer: TX-RZ70/ VSX-LX705, TX-RZ9/VSX-LX905

    Esperemos que lleguen rapido los nuevos Onkyo y Pioneer con Bass control.
    cesaralpin, dxtr20 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  11. #746
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Buenos dias compañeros,seguimos sin noticias del onkyo 7100,no hay respuesta a los emails enviados,y el pago no se hace efectivo,asi que daremos un dia mas y si sigue asi creo que definitivamente ya ha cerrado.Asi que tocara comprar el onkyo cerca de casa si no obtenemos respuesta.Os seguire informando,saludos.

  12. #747
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Onkyo y Pioneer: TX-RZ70/ VSX-LX705, TX-RZ9/VSX-LX905

    Esperemos que lleguen rapido los nuevos Onkyo y Pioneer con Bass control.
    Estaremos pendientes Kaos,gracias por la info.
    kaos26 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  13. #748
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Como os comente, no era el distribuidor oficial de la marca, tan solo queria liquidar las pocas unidades que tuviera.

    Un distribuidor europeo no puede lanzar un producto como el RZ50 con 14 unidades para toda Europa.

    Tampoco hay noticias del lanzamiento del RZ50 aunque debe estar al llegar, RZ70 y RZ9 para mi los realmente interesantes al poder instalar Bass Control si que no hay fecha estimada.
    Neverlan, cesaralpin y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #749
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Rectifico,se acaba de hacer efectivo el pago,asi que esperemos que lo envie,si no pues ya temdremos el lio,haber si durante el dia tenemos noticias.
    Neverlan, kaos26, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #750
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Rectifico,se acaba de hacer efectivo el pago,asi que esperemos que lo envie,si no pues ya temdremos el lio,haber si durante el dia tenemos noticias.
    No tienes que tener problemas es una empresa seria, si te lo han cobrado es por que tienen stock y por tanto lo enviaran.
    cesaralpin y Bully-Kuka han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 50 de 90 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mediciones (REW, Dirac Live, Audiolense, etc)
    Por Deboi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1523
    Último mensaje: 26/01/2021, 18:26
  2. Duda con medición Dirac
    Por bonjova en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/2020, 08:34
  3. YPAO vs Dirac. Sorpresa!
    Por DarkenedUnderpass en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/10/2019, 03:42
  4. Dirac Live 2.0 Beta
    Por Axelpowa en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2019, 23:28
  5. Compro Licencia para Dirac Live en PC
    Por Axelpowa en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2018, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins