Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
No he visto ningún equipo internamente salvo el X4000 de Denon y tal como montaba su placa de vídeo la verdad si los restantes continúan tal cual desde luego confianza a mi, no me inspira ninguna.

Por otra parte ¿Más modelos por encima del RZ50 como un 70 qué aportará; más canales, potencia, Auro 3D...?
Bully sigues con tu obsesión, máquina perfecta no existe y si nos ponemos tampoco usuarios, un porcentaje de las averías son por un uso indebido de la máquina ( excasa ventilación, impedancias por debajo de su capacidad , suciedad interna que inmoviliza los ventiladores, conexión y desconexión de los Hdmi funcionando )

He tenido en propiedad más de 15 avr de prácticamente todas las marcas, solo uno tuve que enviarlo al sat y fue culpa mía , tenia problemas con la señal del proyector y estuve alternando el Hdmi a la tv y proyector en funcionamiento, vi un chispazo y la placa Hdmi se quemó al completo.

Al respecto de Denon, se estropean como todos con un detalle , se venden mínimo 5 unidades de Denon frente a 1 de sus rivales , si pasamos a marcas top como JBL, arcam ,nad , anthem esta cifra se dispara .