Buscando Conjunto Av 5.1 (1300€)
-
Pasaba por aquí...
Re: Buscando Conjunto Av 5.1 (1300€)
Hola, te voy a cambiar el planteamiento por completo, pero como todo consejo, luego haces lo que quieras, lo tomas o lo dejas ;-)
Por propia experiencia, por la de muchos amigos y conocidos, por la evolución de la tecnología y el mercado, y porque es salvando la sala y su acústica, el elemento de la cadena que más determina el sonido y calidad que escucharemos, me centraría primero en un buen conjunto de altavoces que te dure, y luego miraría el AV.
Los altavoces te pueden durar mucho más que cualquier otra electrónica, y como te "pique" la afición de hecho empezarás a cambiar cosas, entonces, ¿porqué no empezar con unos buenos altavoces que te duren bastante y ofrezcan calidad?
Ya, que no lo tienes todo de golpe, empezar a disfrutarlo ya, que es más gasto... pero es para siempre (un decir, pero me entiendes, te durará mucho, pero mucho más que cualquier otra electrónica). Y también puedes ir buscando de segunda mano, que por el mismo importe te haces con cosas interesantes y de mucha más calidad, la mayoría de los que estamos en esto, solemos cuidar muy mucho lo que tenemos, con lo que encuentras cosas casi nuevas, estética y funcionalmente.
Hala, ahora no me hagas caso y compra uno de esos conjuntos que al menos como te decía, lo disfrutarás de inmediato ;-)
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Temas similares
-
Por luco_mtb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/09/2014, 21:15
-
Por clKAISER en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/01/2014, 17:52
-
Por nachotk en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 16/09/2010, 07:52
-
Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 25
Último mensaje: 20/03/2007, 17:05
-
Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 14
Último mensaje: 21/12/2006, 19:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro