Hola,tengo una duda,¿influyen mucho los cables de la conexion,amplificador-altavoces?¿y si es así que cables me recomendais?
Versión para imprimir
Hola,tengo una duda,¿influyen mucho los cables de la conexion,amplificador-altavoces?¿y si es así que cables me recomendais?
Para frontales ponles de 2,5mm creo que es más que suficiente. LOs hay de 1 lebro el metro y con eso vas que chutas.
Hola.
Totalmente de acuerdo con input.
Un cable ofc de 2,5 y vas que chutas. No te vayas a meter en nada mas complicado ni caro.
Saludos
Con un cable tirado vas que chutas, minimo 2,5mm de seccion y si puede ser trenzado. Si vas a una tienda de electronica que te corten de estos que tienen bobinado sin oxygeno o de los que se utilizan para car audio. Nada de cables esotericos ni van de hul, eso es para los que quieren fardar y a la hora de la verdad no existe niguna diferencia auditiva digan lo que digan.
Yo hasta tengo cables chinos sin oxigeno, asi que arreando.