Estamos hablando Alfonso de Cajas y electrónica de un nivel el cual exige una sala de unas dimensiones mayores al salón de cualquier mortal de calle.
Etapas y amplificadores capaces de mover hasta los empastes en cajas duras como piedras no es viable, creo, en salas o salones de un piso/casa estándar.
Yo tengo la suerte de tener sala dedicada, de 13m, por lo que amplificadores o etapas y cajas como las que pones no le sacaría ni el 10% de lo que pueden dar.
Teniendo en cuenta que mi volumen de escucha es bajo-medio, te puedo asegurar ( y yo era reacio) que un AV bien configurado es indistinguible o incluso mejora a un integrado. Lo he podido comprobar con el Yamaha Aventage y su previo de phono, siendo básico, pero con sistemas de mejora de sonido, el resultado final es mejor que con el Yamaha as500, sobre todo en detalle.
Es más, con la opción del Av de poder tener 2 perfiles (uno para 5.1 y otro para 2.0), cuando escucho estereo sólo con las columnas a bajo volumen, no se le echa nada en falta, todo en su sitio. Algo que muchos integrados pecan al no disponer de Loudness.
S2...