Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
Bueno, al menos ya conoces lo que es un 5.1 que al parecer te va bien. No sé en qué esperas mejorar, pero para empezar comenta las dimensiones de tu sala y si es dedicada o el salón de casa, un piso con vecinos.... si puedes croquis o fotos mejor por la ubicación de los altavoces. Si piensas en columnas o monitores, etc

Ah! Y vete olvidando de esos packs con altavoces de cubitos porque aquí no creo que nadie te los recomiende

Saludos
Gracias por responder.
Pues acabo de hacer un croquis bastante simple pero espero que pueda servir.
Es una casa, una planta baja. Todo abierto, con cocina tipo americana.

Como decía, no busco nada profesional, he visto conjuntos de 1.500 - 2000 € o mucho más. Busco tener una calidad muy buena a nivel doméstico. Los Samsung van bien como digo, y tienen un sonido muy bueno, pero claro.... imagino que con un AVR por sencillo que sea... mejoraré la fidelidad y el sonido.

No quiero gastarme mucho, ya que no puedo permitirme algo profesional. Pero si que busco un sistema 5.1 de inicio vaya. No sé si es mucho lo que pido.

Los altavoces de cubito como decís, seguro que serían mejores que unos Samsung (imagino... jejeje)