Cita Iniciado por Argodon Ver mensaje
He conseguido que los 2 amplificadores funcionen a la vez, ambos sincronizadamente (al ser de la misma marca y modelo, y la gestión de volumen no es un problema, ya que el mando a distancia lo aumenta o disminuye con tan solo 1 mando), para ello me bastaba con llevar la señal HDMI desde el multiplicador hacia ambos CBL/SAT. Eso alimentaba de audio a los 2 amplificadores y por ARC (desde cualquiera de ellos) de video a la TV.

El problema es que (seguramente porque el multiplicador HDMI, del que daré detalles luego más tarde) no consigo que ATMOS funcione, veo una película en Netflix, o HBO (NO tengo Blu-Ray) y no consigo los efectos propios. No sé si es porque no lo tengo bien configurado (he seguido las instrucciones del Denon). Ni qué decir tiene que al iniciar configuración, me he asegurado de que la prueba de sonido (la que hace que los altavoces se oigan) sea positiva
Hay algunas cosas confusas para mi aquí.... Entiendo que para reproducir el contenido D-ATMOS estás usando la app de netflix del TV... ¿no? ya que estamos hablando del ARC.

Para reproducir D-ATMOS desde el canal de retorno (ARC), debes estar usando en toda la cadena dispositivos eARC (enhanced ARC). El TV debe soportarlo y hacer passthrough de D-ATMOS, el cable debe soportarlo (HDMI 2.1), el splitter que tengas puesto entre el TV y los AVR debe soportarlo (HDMI 2.1) y el AVR debe soportarlo (el tuyo lo hace). Si algo en esa cadena no lo soporta... no tienes D-ATMOS.

La prueba más sencilla para descartar el splitter es que lo quites y dejes sólo 1 AVR, conectado directamente al TV por el HDMI out con eARC. Busca contenido D-ATMOS en la app del TV y si salta en el AVR la detección automática del formato.... pues ya sabes que el splitter es el problema.