Como dice Capoeira la rueda del sub ponla en LFE que es para que no actué su crossover interno y deje funcionar al marantz.
Lo de los cortes te digo que es relativo (va a gustos un poco, y oido del que lo escucha) y depende de cada altavoz. Que si, que vendrá algún experto y te dirá que existe el cruce perfecto... pero para los mortales entre los que me incluyo, siempre ha funcionado mejor la prueba y error. Yo puse mis cortes en lo que decía la teoría y luego fui cambiando. Incluso hay gente (como Manuel) que tira la casa por la ventana y trabaja con doble bass.
Mi consejo. Prueba cada altavoz por separado, cada pareja para ser mas exactos. Pones multichannel, te vas a opciones y bajas al máximo el nivel de todo salvo de una pareja o el central (otra opción es desconectar directamente los cables, siempre con el aparato desconectado) y luego te vas a los cruces y juegas con ellos sabiendo los altavoces que tienes. Yo probaría las c97 a 40 y empezaría a subir. Y luego al contrario. Parece pesado pero en un rato sacas conclusiones. Luego haces los mismo con el central y con las demás parejas y vas viendo.
Lo que te comento del doble bass es poner los frontales en large (en tu caso al ser todo olumnas puedes poner en large todo lo que te plazca, pero para probar deberías hacerlo por parejas también), y el sub lo pones en modo LFE+MAIN, con eso consigues que todas las frecuencias por debajo de 120 (o el corte que pongas) las reproduzcan tanto las columnas como el sub, por eso lo de doble bass, en tu caso con todas las columnas sería cuadruple bass
De todas formas esta opción solo te recomiendo que la haga con las frontales, porque 6 columnas cada una de su padre y de su madre mas el sub lo veo complicado de compaginar, pero quien sabe??? Prueba y nos cuentas. Yo tengo pendiente, precisamente de tanto haber escuchado a Manuel que le va fenomenal así, el probar mis frontales en large (el audyssey me los deja así aunque yo lo pongo en small) y el LFE+MAIN para ver que tal.