
Iniciado por
ManuelBC
Todo es muy relativo, personalmente no comparto esa opinión, aunque la respeto y como digo siempre, que además es la verdad, cada uno, con sus vicios y aficiones, que gaste el dinero que le plazca, al fin al cabo, los gana con el sudor de su frente.
En mi caso, llevo ya desde el 2002 con AVR y estéreo en salas separadas, pero porque el estéreo está en buen estado y es bueno, a pesar de tener casi 30 años (es de 1990).
Si ya con el AVR SONY del 2002 no me justificaba tener ambos equipos en misma sala (si en diferentes), con la llegada del Marantz SR6010 y las Silver 2 y el SVS SB1000, no justifica nada tener dos equipos (vuelvo de decir, tengo el estéreo porque ya lo tenía), pero si se rompe, evidentemente no lo sustituyo.
La calidad de música del AVR en combinación con las cajas y SW que tengo, nada tiene que envidiar a un buen estéreo, de similar nivel.
Lo que si es cierto, que un AVR aunque es fácil su configuración con el sistema de calibración automática, unos toques "manuales" hacen que mejore aún más si cabe.