Cita Iniciado por tankard1987 Ver mensaje
Los Frontales redondos los quiero para el techo si, detrás de la pantalla. Mi duda es si este amplificador es decente y puede mover todos esos altavoces + subwoofer sin problemas. Gracias
Si lees mi respuesta hasta el final, verás que he dicho sí, todos los altavoces son de 5owatts, y el subwoofer es autoamplificado.

Si vas a poner los altavoces frontales en el techo detrás de la pantalla apuntando hacía abajo no vas a conseguir el efecto de inmersión que buscas, puesto que el sonido no saldrá de la pantalla hacia tí, sino que irá hacia el suelo.

Para lo que buscas tendría que ser algo así (imagina tu pantalla delante en vez de la TV), aunque fuera incluso con los altavoces que mencionas y no los que tocan.



Un Saludo