Paso a paso, al menos cabe la posibilidad de probar, aunque luego en casa puede dar un cambio total el sonido.
Paso a paso, al menos cabe la posibilidad de probar, aunque luego en casa puede dar un cambio total el sonido.
Pepe, es que los Aventage de Yami dan mucha, mucha calidad.
El tema, a mi modo de ver, es que Yamaha da un sonido más analítico, con más detalle (para lo bueno y lo malo) y algo más frío. El sonido Marantz es más coloreado, más cálido y menos detallado. Yo te soy sincero, dependiendo de la fuente (incluso del tipo de música o de mi estado de ánimo en ese momento) me quedo con un sonido o con el otro.... si pudiera tener los dos y conmutarlos sería feliz. Nada es mejor ni peor.... diferente (por suerte).
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Es que ahora después de oir in situ esas columnas con estos amplis de gama media/alta me entra una duda. Cómo es posible que se noten matices más que evidentes entre uno y otro reproduciendo lo mismo si todos ellos estaban en Pure Direct?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
Ambos mienten?, si no es así cual es el más fiel de los cuatro?.
Insisto que los tres notábamos diferencia tanto en las Frq. graves como en los agudos. Cierto es que mi oido está acostumbrado al pack Yamaha-Kef partiendo de la base que Kef suele ser una caja + bien plana que se defiendo muy bien en todas las freq. pero donde más destaca es en la franja de los agudos y que por eso tiro más a ese tipo de sonido menos 'cargado', y que hace que no me canse oir música durante horas.
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Lo primero, deberíamos asegurarnos de que partes del previo "se salta" y cuales "no se salta" el Pure Direct de cada marca... como bien dices, puede haber algo de engaño ahí para colorear más o menos una señal (pura?). Por otra parte, los componentes electrónicos de cada amplificación son diferentes y evidentemente tienen sus matices.... por mucho que digan que no, y para ello los eligen los diseñadores de cada marca.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Un buen AV o Estereo no tiene que colorear la señal nunca... a de amplificar la señal de la manera mas limpia posible, de hay, que se page mas por la ingenieria utilizada y la calidad de los componentes electronicos ( no vale lo mismo un condensador gama baja a uno gama alta)...el ampli ha de dejar intacta la señal, tal y como el artista/director (o su ingeniero de sonido) quiere que escuchemos...mal vamos si de serie coloreamos/apagamos la señal con el previo...adios al HI FI
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Pues eso debería ser pero parece ser que no es así. Otra cosa es la entrega de potencia y que al mismo volumen de SPL unos muevan mejor unas cajas que otros, a parte del factor dumping.
Yo coincido en lo que dice keef con yamaha en lo referente a que si la producción es mediocre esta marca no mejora ni un ápice, y eso a todo el mundo no le acaba de gustar.
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.