A mi me está costando mucho dejar el sonido como me gusta, y es precisamente por lo que se ha comentado. Al principio quiere que el SW suene y se note, pero después resulta que es demasiado, retumba todo asi que empiezas a tocar y a tocar y al final nada corresponde con nada y hay que pasar de nuevo Audissey y empezar de nuevo con los filtros, volumen, dB,....

Al final te das cuenta que Audissey hace muy bien su trabajo, y las modificaciones que hay que hacer son mínimas y sutiles. Lo suficiente para ajustar un poco, muy poco, a nuestro oído.

Se habla mucho de "dejarlo a nuestro gusto", pero en mi opinión, es mas determinante nuestro oído. Ninguno tenemos la misma agudeza auditiva. Mi móvil, un S8, dentro de las opciones de sonido, a bajo de todo, Ajuste de sonido avanzado/Efecto de sonido y calidad de sonido/Adapt Sound tiene una opción de ajustar el sonido dependiendo de la agudeza auditiva de cada uno, y hace un test tipo al del reconocimiento medico donde suenan unos pitidos de diferente frecuencia. Si lo haces bien, la mejora de sonido tras el tes es bastante notable. Y se lo hacen dos persona diferente se puede aprecia la diferencia de sonido dependiendo quien lo haya hecho. Y la base de este test no son los gustos, sino si escuchas o no el pitido de test.