Gracias por la puntualización pero... a qué te refieres por SW? Te refieres a que con una actualización se pasa de 2.0 a 2.0a? O a que se necesita un PC con un SW que mete 4K@60 + HDR por el 2.0?
Donde está entonces la diferencia que aporta esa "a"?
Tengo que investigarlo. Gracias por el apunte!
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
Me refiero a eso, que mediante una actualización por software del producto se haga compatible a HDMI 2.0a, otra cosa es la limitación que pueda tener la electrónica que monte, pero la compatibilidad en si, si que la puede tener (si el fabricante o marca quiere, claro está).
Eso de actualización de FW (más que SW) es correcto.
Eso sí, ojo con las promesas de fabricantes. La serie RX-Axx30 de Yamaha salió en algunos países con la "promesa" de actualizar el FW para soportar 4K@60Hz 4:4:4 y al final no fue posible actualizar debido a limitaciones de HW.
En cualquier caso parece que de 2.0 a 2.0a no hay tanta implicación HW como de 1.4 a 2.0...
Saludos y gracias por la puntualización.
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
Pues entonces eso sera lo que debe pasar. Porque ya digo que en las fichas tecnicas de los 1200/2200 no lo pone, pero evidentemente si un compañero que tiene el 1200 lo ha probado y lo admite... Pues yo me lo creo. Seguramente sea eso y ahora lo estan cambiando en las webs.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---