Ampli yamaha rx-v359 y cajas Q acoustics 3000i. ¿¿¿ Insuficiente ???
-
aspirante
Ampli yamaha rx-v359 y cajas Q acoustics 3000i. ¿¿¿ Insuficiente ???
Muy buenos días a todos!
A ver si me podéis echar un cable y guiarme para no cagarla jeje, de antemano, gracias.
Veréis, dispongo desde hace mucho tiempo (quizás 15 años) de un ampli yamaha rx-v359 (creo que de gama baja) que venían con unos altavoces realmente malos. Ahora he querido dar un paso más en calidad y he adquirido un conjunto de:
- frontales q acoustics 3030i
- surround q acoustics 3010i
- central 3090ci
Los he conectado al actual ampli yamaha y veo que, a niveles de volumen bajo-medio (-20 db, -16db en el ampli) la calidad del audio es buena, pero si quiero darle un poco más de volumen aquí la calidad ya empieza a ser mala.
A un volumen desde -10db en el ampli a 0db, el sonido empieza a distorsionar y a no ser igual de nitido y claro que a volumen más bajo.
Además, veo que los conos de los altavoces ni se inmutan. Entonces, entiendo que el problema está en el ampli que no es capaz de entregar potencia. A ver si me lo podéis confirmar...
Entonces me dispongo a comprar un ampli pero ahora no existen existencias de ningún modelo, solo de gama alta. Y antes de adquirir un nuevo ampli quería asegurarme que el problema está en éste y no en los altavoces (espero y entiendo que no).
Mi pregunta es, si el problema está en el ampli, un denon x2700h o yamaha rx-v6a, sería realmente suficiente para mover estos altavoces???
He leído por este foro que muchos usuarios disponen de estos conjuntos pero dado el problema que tengo actualmente, tengo miedo a volver a quedarme corto y prefiero invertir un poco más, si es realmente necesario.
Muchas gracias a todos!
Temas similares
-
Por DAG en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 12
Último mensaje: 17/05/2021, 19:38
-
Por Deboi en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 88
Último mensaje: 14/01/2020, 03:02
-
Por santuy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/03/2010, 15:56
-
Por santuy en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/03/2010, 17:36
-
Por kimkangk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/05/2007, 18:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro