Buenos días, hace una semana y media soy un feliz poseedor de un Denon 4500, pasé Audyssey y lo dejé todo configurado, y para paliar algo el problema de que los diálogos suenan flojos en algunas pelis, bajé el canal central de -7.5db que me lo dejó audyssey a finalmente -4.0 (lo puse en -2 pero me rompía el equilibrio).
El caso es que tuve que cambiar directamente los db del canal central porque no lleva mi denon la opción de "nivel de diálogo"!!! hablando con compañeros con el denon 4400 me dicen que a ellos si les sale esa opción!! alguien con el 4500 me puede confirmar si a él le sale o no? yo he buscado por el setup del denon, mediante el botón option mientras reproduzco y mediante la app, y nada de nada. Es normal¿? Gracias.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
ya era curiosidad de por qué no salía, al final lo resolví subiendo el canal central al gusto. Pero leí por foros de habla inglesa que a partir de 2018 quitaron esa opción... así que como bien decís muy buena no sería... Gracias.
