Iniciado por
jonacho
A ver imported_hueso, entiendo que en tu ansia de enseñar al que como yo, no sabe y tampoco le preocupa saber sobre algunos temas que no me aporta nada, no me voy a poner a aprender física cuántica ni acústica ni si los potenciometros son lineales, logarítmicos o mediopensionistas, ni otras cosas, siempre que no me sean útiles y en este caso me la p.......la, cuando oigo música, la oigo si mas intentando disfrutar de mis aficiones. A lo que iba, estas tan ocupado en enseñar que en tu vida solo has conocido dos tipos de personas..............., sal y conoce mundo y verás que hay muchos mas tipos de personas, ya por el mero hecho de catalogar TU a la gente, si conocerme indica que eres un presuntuoso (mira otro tipo de personas y vamos por 3). Partimos de la base que al forero que andaba con problemas con un denon y yo, como poseedor de uno igual, le intenté echar una mano, le puse en aviso de mi experiencia, entiendes el concepto de experiencia? el forero de turno puede hacer dos cosas, tomarlo en consideración o no, pero que vengas TU a darme lecciones de lo que no me interesa. Entendería que si hubiera abierto un tema diciendo, pues mira cuando giro un botón logarítmico me suena menos que uno lineal y tu, con esa inquietud por impartir conocimientos me dices pues es por esto y por lo otro, hasta te hubiera estado agradecido, pero así sin mediar palabra empiezas a insinuar que poco menos que soy retrasado, pues no, gracias a Dios no soy retrasado y tampoco voy impartiendo ciencia a nadie que no la pida. Te rogaría que si lo único que puedes aportarme es faltarme al respeto, te agradecería que no te dirigieses a mi en lo sucesivo, para no crear mal rollo en el tema, opina de lo tuyo y deja que los demás opines de lo suyo, se que lo entenderás. GRACIAS. Para concluir este rifirrafe, si no te importa, la conclusión que puede sacar xavis66 es que se ha equivocado en la elección del ARV, de hecho lo quería devolver, igual que yo y para mi, aunque no sea el tema, me compro las cosas para disfrutarlas y en eso está implícito que el fabricante tenga una atención al cliente , muy buena por lo que cuestan estos aparatos y no que te digan, devuelva el aparato, porque estoy seguro que al primero no le pasaba nada.
Bueno, ...... lo dicho, sin rencor. Mira voy a poner yo también eso de Saludos, que queda como muy "de guay".