Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
Te pongo lo que tengo yo y valora, es un comedor de 28-30m2 y tengo un Denon 1600 con el conjunto QAcoustics de mi firma. Potencia no me falta, por ejemplo, el otro día vi Dune, estaba solo, le di castaña y lo tuve que bajar un poco porque hasta a mi me parecía alto. La vi más o menos a -4db, pero porque estaba sólo, si hay gente en casa no llegaría a eso.
Todo depente de tu sala y los altavoces, pero potencia no creo que te vaya a faltar. Qué cajas tienes y como es la sala?
Gracias por la respuesta, la duda es que siempre oí que el amplificador tenia que tener más potencia que las cajas para moverlas bien. Yo creo que con las que tengo de 100w no tenga problemas. Mi sala es de dimensiones similares.