Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
Hay que analizar bien antes de comprar,a la mayoría nos valdría cualquier marca una vez analizado el precio,pero hay detalles como comprarse un Marantz y tener un asesoramiento de alto nivel y gratis en el foro,cosa que es más complicado encontrar con otra marca.

No se que se habla de Marantz por la red (lo miraré) pero mi impresión es que van mejor que ninguna marca en música.

Otro detalle es que si te compras algo que se vende mucho en el foro pues sabes que tienes menos posibilidad de llevarte un chasco.

A mi en principio me gustan todos los av de todas las marcas pero me encanta mi yamaha y a sabe si me voy a sentir a gusto con otra marca,pero bueno,dependerá mucho de las ofertas puntuales.

A todo esto perdón por robarle el post a quien lo inició.
Pues lo mismo opino del mio (RX-V671) ya que después de 7 años va como el primer día tanto en música 2.1 y 5.1, como en cine. La pena es que no tengo espacio en el mural para meter un central más grande.

En cuanto a fiabilidad no se que tal irán los Onkyo actuales pero los de hace 7 años daban problemas de calentamiento y se les rompían las placas HDMI.

Salu2!