TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
A ver qué te dicen de la garantía. Yo toco madera que tengo el mismo
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Está en el SAT de HiFi Center en Madrid.
No han puesto la más mínima pega, tardarán entre una y dos semanas dependiendo de si tienen que pedir piezas o placas.
Me preocupa que sea lo que sea, igual ha afectado a algo más. Joer tiene mi señor padre un equipo JVC del 89 con su ampli clase A que está que da gusto.
Bueno siempre puede haber un fallo en cualquier electrónica, mecánica. Etc
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Hola, a fecha de hoy siguen esperando no sé qué piezas.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con el SAT de Denon?
[QUOTE=Ramdi;2195693]Bueno siempre puede haber un fallo en cualquier electrónica, mecánica. Etc
Última edición por Vyr; 10/05/2021 a las 20:11 Razón: Error
Equipo
-TV: Panasonic OLED GZ1000
-Frontales: B&W 702 S2
-Central: B&W HTM71 S2
-Surrounds: B&W 705 S2
-Atmos:B&W M1
-Subwoofer: B&W DB4S
-AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
-Sistema: 5.1.2
-Reproductor: Panasonic UB9000
-Consolas: PS4 Pro - PS3
Yo tengo ese modelo pero de momento no he tenido ningún fallo, espero que siga así jeje
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Equipo
-TV: Panasonic OLED GZ1000
-Frontales: B&W 702 S2
-Central: B&W HTM71 S2
-Surrounds: B&W 705 S2
-Atmos:B&W M1
-Subwoofer: B&W DB4S
-AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
-Sistema: 5.1.2
-Reproductor: Panasonic UB9000
-Consolas: PS4 Pro - PS3
Gracias Vyr, creo que te habrás confundido, soy yo el del fallo.
Pues me ha llamado amablemente un señor de HiFi center para comentarme que no hay piezas y que no las espera en 4/6 semanas, cosa que a mí me parece inaceptable.
También respetuosamente, me ha dicho que el fallo que presenta el ampli es de que "alguien se lo ha cargado" por mala calibración, instalación o altavoz en corto. Digo bueno yo ingeniero no soy, soy electrónico industrial y este campo de instalaciones lo controlo bastante, yo les he llevado en el pasado cosas de JVC, Pioneer y tal porque trabajé 7 años en un TIEN21 de Aranjuez y era nuestro SAT A/V de referencia y YO instalaba estos equipos a los clientes que se los vendía.
Me ha puesto los pelos de punta: Se han achicharrado tres transistores y varias resistencias de la amplificación del canal central y me ha dicho como comentario personal que tal fallo se debe a las causas externas que me comentaba. Me parece inaceptable que Denon vea bien reparar esto. Yo le he preguntado a modo información, por aquello de la protección interna de sobre carga y poco más o menos me ha dicho que eso queda muy bonito entre las especificaciones pero no hace nada.
Como él ha dicho, desde luego con suma amabilidad y profesionalidad, por desgracia hasta las naves espaciales, con astronautas dentro se averían pero ya me ha puesto en la duda. Acabo de medir la impedancia de mi central JBL y da sus 4,1ohmios. Voy a conectar el ampli Sony STR-DH520 de wallapop que tengo funcionando en el PC, 7.1 también y ya salgo de toda duda, pero lo voy a hacer porque estoy seguro de que el altavoz y lógicamente su cableado (coño el mecanismo del botijo), están en buen estado.
Ya os iré contando pero vaya palo, 21 años deseando poder tener un equipo así en mi propia casa, después además de vender auténticos bicharracos a antiguos clientes y ya sabéis...oler pero no catar y anda que no había ganas.
Aunque lo reparen, esos plazos no son muy decentes.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Hola Cybplanet
Me hace gracia que te digan que es raro que eso ocurra, porque ocurre y con Denon ya lo he visto otras veces. Lo mismo me dijeron a Mi cuando dije que un Subwoofer de B&W cliqueaba al darle un poco de volumen, porque según ellos, en 20 años nunca habían visto eso en ningún Subwoofer de esa marca, pero te descojonas por no llorar, porque luego hay un montón de reportes de casi todas las marcas de Subwoofers por fallos parecidos .
Quería se dejen de historias y te den uno nuevo que tienen stock. No entiendo tanto marear la perdiz por un AVR básico de 500€, y no lo digo porque sea malo, porque no me lo parece, sino porque es de mediocres no cambiar un AVR de ese precio después de semejante cagada del fabricante, porque que rompa de esa forma en un año es de apaga y vámonos. Un AVR tienen que durar mínimo 10 años en el caso de gamas bajas y a lo malo unos 6 años, y eso siendo negativos. Todos los equipos que he tenido me han durado más de 10 años, y el último lo compré en 2008 y aún lo tengo funcionando, desde el amplificador y procesador hasta los altavoces. 13 años y con un uso continuo, aunque con épocas de paradas de hasta semanas.
Exige el cambio no la reparación, porque si falló de esa forma, a saber que más problemas te va a dar.
Yo hablé con uno de ellos y no le llegará mercancía de Denon hasta después de verano de forma regular, así que esas piezas van a llegar cuando te hayas jubilado, de seguir asi. Pide el cambio o la devolución del dinero, y si te ponen pegas, hoja de reclamaciones, lo publicas en el foro y en donde haga falta, porque el racaneo da asco.
El equipo de Tu Padre funciona porque en esos tiempos se fabricaban los equipos con piezas duraderas, sin la obsolescencia programada y con cabeza. No te voy a decir que tengas paciencia ni que esperes a ver qué pasa, sino que vayas a saco porque es tu dinero y tu tiempo de ocio lo que se está perdiendo ahí, así que pídeles uno de los AVR que tienen en tienda mientras te solucionan el problema. Así lo he hecho Yo en E.C.I. Cuando se me jodió el Subwoofer tan tremendo que había comprado a los 11 meses, me llevé el mismo que tenían en la sala de sonido, porque Yo pago por algo nuevo y we funcione, y no pienso estar en esperando en casa a que leas cuadre enviarme el siguiente o a W que me lo reparen.
Equipo
-TV: Panasonic OLED GZ1000
-Frontales: B&W 702 S2
-Central: B&W HTM71 S2
-Surrounds: B&W 705 S2
-Atmos:B&W M1
-Subwoofer: B&W DB4S
-AVR: Yamaha RX-A3080 Aventage
-Sistema: 5.1.2
-Reproductor: Panasonic UB9000
-Consolas: PS4 Pro - PS3