Cita Iniciado por Schwenk Ver mensaje
Hola nuevamente, tengo una duda técnica. No hay manera de resetear la configuración de red ya que alguna forma no consigue conectar (lo tengo por cable red). Pensé que era el cable así q cambié y tampoco encuentra red. No me deja cambiar nada ni configurar el wifi. Por eso hice un reseteo completo y al hacer la configuración de red se quede pensando años y no hay forma que hace algo ni me deja configurarlo a mano pq se queda griseado las opciones. Tampoco puedo cargar la configuración anterior por usb pq dice que hasta que no tenga establecida conexión de red no me deja seleccionarlo...

Que podría haber pasado? Me di cuenta que desde ayer en la app de Denon ya no se conectaba. Alguien tiene solución alternativa o huele a algo que se ha roto?
Mira si estas usando la Red 5G, de ser así pásate a la de 2.4 en la tablet o tlf.
En el 4400/2400 lo solucionaron en una actualización, pero igual en el 4500 sigue estando el problema del 5G.
Si tienes el receptor por ethernet, usa en los dispositivos la Red de 2.4 y no debería steiner problema para usar heos y la app de denon