Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
Tienes tela de dudas y llevas ya años con esta incógnita..poco puedo ayudarte!
Ya tuviste un equipo de cine y acabaste en estéreo y yo sigo pensando que una peli en estéreo pierdes demasiado así que difícil que te pueda ayudar.
Entiendo las dudas en ciertos momentos puntuales pero cuando llevas años con esas dudas solo tú puedes aclararte.
No son dudas compañero, créeme. El av como dije no es para cine, sino conciertos, las pelis las veo directamente en la tv, con su sonido y me sobra en el salón.

La necesidades de cada uno son distintas a otros, mi equipo es 100% para música, he probado distintas formas para integrar el tema digital y por minexperiencia y gustos y forma de tratar la música, no me separó de un estéreo con buen previo De fono, controles de tono y bucle de cinta.

Quizás las dudas que crees que tengo es porque este foro esté rn las antípodas de lo que concibo como afición, aquí más orientado al cine, algo que para mí, y el cine que veo, con el sonido de la tv me.sobra.

Doy por cerrado el hilo y gracias de nuevo!!!.

S2....