Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Denon x2600h error al actualizar

  1. #1
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Denon x2600h error al actualizar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy de canarias y compré en Supersonido el día 20 de septiembre el avr denon x2600h (anteriormente tenia el 1902 y el 2200), me llegó el dos de octubre, lo instalo sin problemas y me salta una actualización, la hice y al terminar saltó otra que creo que era del Dolby atmos ,pues le di a actualizar pero me saltó dos errores y no hay manera de arrancar el avr.
    Me pongo en contacto inmediatamente con Supersonido y me derivan al servicio técnico de Denon en Las Palmas el cual después de una semana me dice que tienen que pedir la placa y que tardará por lo menos un mes. Me pongo en contacto de nuevo con Supersonido y les pongo en conocimiento de si es normal tener un cliente esperando dos meses en lugar de sustituirlo y que lo arreglen en fábrica y la contestación es que hacen lo que les dice Denon.
    Perdón por el tocho pero estoy cabreado, no vuelvo a comprar en Supersonido y tampoco un Denon
    Edukero y kalymocho han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,795
    Agradecido
    10430 veces

    Predeterminado Re: Denon x2600h error al actualizar

    Cita Iniciado por pacofer56 Ver mensaje
    Hola a tod@s, soy de canarias y compré en Supersonido el día 20 de septiembre el avr denon x2600h (anteriormente tenia el 1902 y el 2200), me llegó el dos de octubre, lo instalo sin problemas y me salta una actualización, la hice y al terminar saltó otra que creo que era del Dolby atmos ,pues le di a actualizar pero me saltó dos errores y no hay manera de arrancar el avr.
    Me pongo en contacto inmediatamente con Supersonido y me derivan al servicio técnico de Denon en Las Palmas el cual después de una semana me dice que tienen que pedir la placa y que tardará por lo menos un mes. Me pongo en contacto de nuevo con Supersonido y les pongo en conocimiento de si es normal tener un cliente esperando dos meses en lugar de sustituirlo y que lo arreglen en fábrica y la contestación es que hacen lo que les dice Denon.
    Perdón por el tocho pero estoy cabreado, no vuelvo a comprar en Supersonido y tampoco un Denon
    Hasta donde yo se, si han pasado menos de 15 días, se devuelve y equipo nuevo, si ha pasado mas reparacion por RMA.

    En tu caso entiendo que deberían darte un equipo nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon 1740 - Problemas para actualizar Firmware
    Por pendragon21070 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2021, 22:53
  2. Error conexión SPOTIFY + DENON X1300
    Por erikmiller en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2017, 16:53
  3. merce la pena actualizar denon 4306
    Por josepoluis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2011, 22:17
  4. IOMEGA SCREENPLAY HD Error formateo, sistema archivos RAW, error E/S
    Por lazar0ps en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2010, 09:31
  5. actualizar denon??
    Por albertgr30 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2009, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins