Supuestamente la informacion correcta sera la de tu enlace por ser de la marca , aun asi en el resto indica lo que te he puesto ademas de aparecer foto de la trasera y sus 4 ohm
https://www.audiosciencereview.com/f...age-nrc.15812/
Al respecto de la potencia cada dia me fijo menos en las cifras, dos equipos que declaran la misma potencia si los unimos con unas cajas que bajen a bajas impedancias, pueden ofrecer resultados totalmente distintos.
En las etapas de potencia donde se maquillan menos los resultados puedes ver maquinas que a 4 ohm duplican su potencia frente a 8ohm, gracias sobre todo a su sobredimensionada fuente de alimentación, otras
llegan a un 30% o incluso menos, la fuente de alimentación componente mas caro de un avr y cuello de botella de la mayoría de ellos.
Al Naim XS3 no paro de probar altavoces con el y con sus "70w a 8ohm" pocas cajas se le resisten, ninguna de las enfocadas a home cinema.