Cita Iniciado por input Ver mensaje
A dia de hoy un Av te da más prestaciones que un estereo, pero aún seguimos muchos (los menos, quizás por recuerdo de lo que hemos "mamado" toda la vida) que nos gustan los estereo. Vendí el As500, pero no descarto tener otro estereo en un futuro no muy lejano.

El 1030, al menos para mi, te da todo lo que buscas en cine y en música, tanto en prestaciones como en calidad sonora.

S2...
Yo también abandoné un A-S500 y me pasé a un AV, y estoy de acuerdo, pero a medias...
Del A-S500 pasé a un CA 751r v2, y cuando lo conecté, sentí un gran alivio al no HABER PERDIDO calidad en estéreo... Después cómo dices, cuando lo toqueteas, añades subs y demás, la cosa mejora algo más. Por circunstancias, me ha llegado hace poco un CX-R200 que ha substituído al 751r, y más de lo mismo, suena muy bien y no hecho de menos mi A-S500.
Pero también decir que en el camino me he topado con otras gamas Bajas/medias/altas de Marantz (modelo Slim de entrada, no recuerdo modelo), Denon (AVR 2313), Yamaha (RX-V673), etc... que han restado muy mucho al sonido, sonando más pobre, con menos cuerpo. Así que desde mi punto de vista, si, el AV PUEDE sonar igual o mejor, pero ni mucho menos cualquier AV.
Salu2!