Una cosa es la potencia y otra la sensibilidad y ganancia de entrada... etc. Puede ser que un equipo menos potente te de más db con menos pote. No siempre es todo potencia. Hay amplificadores excelentes que con 15w de potencia máxima a 8ohm no puedes pasar el pote de la mitad (unos 7w).
Esos 38w por canal (x5) del 775 (ojo, que tener todos los canales excitados a la vez a máxima potencia no es fácil) son más que sobrados para la mayoría de los humanos. Es más, con 10w vamos sobrados, incluso la media de escucha normal en hogares se hace con una entrega de 3w.
No os fiéis mucho de eso y, lo mejor, escuchar y comparar.
Saludos
Edito: Mi RX-A810 que no debe andar muy alejado en potencia del 775, con buenas grabaciones, no puedo pasar el pote de -20 (+/-) en cine (SPL de unos 73/75db), y en música suelo rondar los -28db para una escucha normal (SPL de unos 65/70 db). Al poner la etapa en los frontales, tuve que subir la ganancia de estos 3db para obtener el mismo SPL al mismo volumen general, y eso que la Rotel es más potente que el 810. Temas de sensibilidad de entrada, etc.