Cita Iniciado por fjss Ver mensaje
En el Tv lo único que se puede hacer es que la salida de audio salga por el receptor (que cuando está el cable conectado sale la opción y si no está el hdmi conectado no lo detecta, obvio).
Ayer me llamaron los de samsung e hicieron un reset total, y nada, todo sigue igual.
He visto el foro oficial de samsung y hay mucha gente con el mismo problema.
https://eu.community.samsung.com/t5/.../181804/page/3
Hay uno que dice que puso unos nuevos HDMI 1.4 y se solucionó, pero siempre dando el consejo de cómo encender y apagar, por que sino, todo se vuelve a estropear, pero no se si se estropea y ya tiene los cables nuevos, como vuelve a la normalidad.
En fin, es lamentable que nos gastemos un dinero en una tv con más cosas de lo normal y tengamos un servicio de soporte tan malo, no tienen ni idea, solo conectarse en remoto y darle al botón de reset.
Estoy convencido de que hay un truco de como solucionar esto.

El consejo que da de encender y apagar es este:
Resumiendo, para poder disfrutar de la cómoda funcion ARC, tengo que encender primero la TV y luego el decodificador, y cuando quiero apagar, primero el decodificador y luego la TV, si se hace de esta manera, funciona todo perfecto y queda SOLUCIONADO.
Aquí sí hablas de un decodificador. Y ya sé que el ARC va entre el AVR y la TV pero el tener el decodificador Movistar conectado al AVR me afectaba al funcionamiento del ARC.