Ferrari usado o ford fiesta nuevo...
-
asiduo
Re: Ferrari usado o ford fiesta nuevo...
En el trabajo tengo "capado" el foro y no he podido entrar...
La verdad es que no es fácil. Ahora tengo un Seat Ibiza (Pioneer VSX 917V) que "conduce" con soltura tanto en música como en cine unas cajas Bowers serie 6. Como fuente un HTPC, el vídeo directo al proyector y a la tele, y el sonido por sus salidas analógicas al ampli. Aquí si noto diferencias respecto a la entrada de audo digtal RCA que tenía antes.
Por un lado me atrae tener un peso pesado (literal) del AV (Denon AVC A1XV) aunque esté entrado en años, y funcionando de la misma manera a como ahora lo tengo conectado. Pero sé que es arriesgado por la edad y porque no usaré todo su potencial, además creo que pondría en ridículo a mis queridas Bowers.
Por otro, creo que un ampli nuevo del entorno de los mil euretes, por ejemplo el nuevo Marantz SR 6008, o incluso algo inferior, sería estupendo incluso para mis cajas y mi sala (sobre todo para mis vecinos) con la ventaja de la integración, (HDMI), 3D etc.
O quizás lo mejor es dejar todo como está y dedicar la pasta a reformar la cocina como me está pidiendo mi chica...
¿Creéis que notaría algún cambio sólo con el ampli?
Gracias por vuestros consejos, apasionados del audio, del vídeo y como no, de lo coches...
Saludetes.
Temas similares
-
Por kaos26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 8
Último mensaje: 16/05/2013, 18:52
-
Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 19
Último mensaje: 30/05/2009, 17:00
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 11
Último mensaje: 23/06/2007, 14:04
-
Por billywilder en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/07/2006, 10:18
-
Por Venger en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/02/2003, 19:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro